QUIENES SOMOS

Nosotros

NOSOTROS

La gestión de relaciones laborales ha ido cambiando y los clientes ya no exigen solo un servicio de pago de remuneraciones. Premier Consulting entiende eso y entrega un servicio integral, de gestión y asesoría para el ámbito de las relaciones laborales de su empresa. Nos encargamos de la administración y gestión integral de estas.

Contamos con un equipo experto que trabaja con probados procedimientos, los cuales nos permiten asegurar un optimo resultado y una alta eficiencia. Lo que elimina los errores y entrega a los clientes un servicio de primera clase.

Externalizar el servicio de remuneraciones, permite enfocarse en el negocio, sin preocuparse por cumplir un aspecto que es fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier negocio.

Tenemos soluciones para cualquier tamaño de empresa y nos enfocamos a la realidad de su negocio, adaptando nuestro servicio de manera que no cause ningún trauma en la implementación y funcionamiento.

CONOCE NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES >

EQUIPO

Andrés Correa Ferrer

Director Ejecutivo

Ingeniero Civil Industrial Universidad de Chile. 20 años de experiencias en Administración, Finanzas y RRHH.

Claudia König Bravo

Gerente de Servicio

Técnico en Administración de Empresas Diplomado en Derecho del trabajo en la empresa. 25 años de experiencia en RRHH y remuneraciones en empresas y consultoras.