¿POR QUÉ EXTERNALIZAR?

No importa cual sea el tamaño de su empresa, menos de 20 o mas de 200 trabajadores, siempre existe una oportunidad de ahorrar dinero externalizando el servicio con un especialista.

COSTOS

El manejo de las remuneraciones necesita dedicar tiempo, quitando foco del negocio. Externalizar permite enfocar todos los esfuerzos en el corazón del negocio.

PRODUCTIVIDAD

Los errores en temas de remuneraciones pueden costar caro. Un buen servicio de remuneraciones, reduce la probabilidad de error comparado con un servicio interno.

PRECISIÓN

Dejar un tema tan delicado en manos de expertos, permite enfocarse en el corazón del negocio y enfocar todas las energías en crecer y rentabilizar la empresa.

TRANQUILIDAD

Contamos con los profesionales y sistemas necesarios para responder rápidamente a sus necesidades, no importando la cantidad de procesos requeridos ni la estacionalidad que tenga su planilla.

VELOCIDAD

Nos adaptamos a los procesos y necesidades del cliente. Nuestra clave es ser su departamento de remuneraciones, recogiendo la cultura del cliente y adaptándonos a ella.

FLEXIBILIDAD

Un mal proceso interno es muy difícil de corregir, si no esta contento con el servicio de outsourcing es simple de cambiar.

INDEPENDENCIA

Nos dedicamos a esto y nuestro trabajo es estar al día y saber de todos los cambios, tanto impositivos, como legales. Lo que nos permite asesorar a nuestros clientes y evitar errores involuntarios que pueden traer complicaciones posteriores.

VISIÓN

El manejo de la información es un aspecto clave en remuneraciones. Externalizando sus procesos disminuye la cantidad de personas que manejan los datos y permite hacer menos publico sueldos, bonos y beneficios.

SEGURIDAD

Un servicio externalizado permite a las empresas no verse afectadas por vacaciones o licencias medicas a la hora de liquidar. Nuestro servicio es continuo y no se verá afectado por cambios de personal. Entrenar una persona nueva que se haga cargo del proceso de remuneraciones, puede tomar meses.

FIABILIDAD